lunes, 3 de agosto de 2009

Salí volando de Milford


Ésta foto se merecería una actualización sólo para ella, pero han pasado cosas, así que os pondré al día.
Al final conseguí salir volando de Milford, lo intenté para ir a la boda, pero Superman se perdió por el camino. Pero ésta vez y ya cuando todo parecía perdido pasó.
Yo ya se lo había dicho a Pato la noche anterior, que sabía que me iba, porque había apalabrado con el karma que la última noche que estuviese en Milford fuese despejada, con estrellas, pudiendo ver el fiordo iluminado por la luna y toda la nieve que ha caído éstos días, y así fue. Sólo faltó la luna llena, pero entonces hubiese sido ilegal. Así que cuando abrió por la noche le dije a Pato que sabía que me iba, y además le dije que había alcanzado un principio de acuerdo con los keas del lodge para que me sacasen volando a cambio de unas manzanas y unos anacardos, que les gustan más que a mí.
Finalmente no fueron los keas, pero sí un helicóptero el que me sacó volando de Milford. Mi primer viaje en uno, y la verdad es que recordaba lo que me había contado Nico, que es mucho más inestable que los aviones o avionetas, que es completamente diferente, y la verdad es que no le falta nada de razón. Al principio todo iba bien, la primera vez que pude notarme el estómago en la boca fue a los 10 minutos del despegue, justo cuando pensaba que le estaba cogiendo el truco, pero en ése momento, toco inclinarse hacia delante y medio dejándonos caer paralelos a la montaña. Había viento y se movía bastante, pero la segunda vez que volví a notar mi estómago en la boca fue al ponernos de lado , menuda impresión. Al final, un poco pálido, pero con una cosa menos que hacer.
Y ahora estoy en Te Anau, que al llegar ya no había autobuses para Queenstown, así que paso aquí la noche y mañana a las 9 de la mañana voy a Queenstown, y durante el viaje decidiré si hago noche o estoy un par de horas y me voy a Christchurch, para evitarme más sustos.
Tenéis todas las fotos de los últimos días en Milford, las 3 que le pude hacer al kiwi, que no es la fruta, como se pensaba Irene, y las del viaje en helicóptero.



3 comentarios:

Elisa dijo...

¡Enhorabuena! Qué chulo el kea. :)

chumi dijo...

ya veoque vives al limite, vaya mareo el helicóptero,si soy yo les dejo todo hecho un asco
pasalo bien en "las vacaciones", bsitoscasipiragueros

Unknown dijo...

Tienes suerte, al final dejé el cañón en su sitio, me diste pena.






Me he acordado un huevo de ti, zagal.






Hay ganas de hablar contigo, pero de verdad, no con la mierda del skype.



Un Abrazo Grande.