sábado, 1 de agosto de 2009

Camino a ser ilegal

Aún estoy en Milford, la carretera sigue cerrada y de momento no parece que la vayan a abrir pronto. Tenía la intención de irme ayer con Pato, ahora me iré sólo y en cuanto abran. Hubo avalancha ayer, y sigue nevando arriba, por lo que no está claro cuando podré irme. Aún estoy tranquilo, pues sigo esperando que la abran ántes del mártes. Ése sería el día límite para no perder los billetes, me daría tiempo a dormir en Queenstown, coger un autobús a Christchurch el miércoles, y esperar hasta las 3 de la mañana en la sala de internet del XBase para ir al aeropuerto, ya que el vuelo es a las 6:15 de la mañana. Si no la abren pues ya miraré otras opciones, pero si el viernes sigo en Nueva Zelanda seré un ilegal y a ver cómo se lo toman en el aeropuerto. Sólo de pensar que el mártes seguirá cerrada empiezo a estresarme, así que no lo pienso mucho y me levanto todos los días a las 9 para ver si está abierta, ya que la maleta está hecha, a ver si mañana hay suerte, pero parece que Milford tampoco quiere que me vaya. Hemos superado el récord de aislamiento desde que estoy aquí, 3 días y subiendo.

Bueno, bueno. Lo anteriormente escrito lo dejo pero no tiene ni la menor importancia, porque el mayor de los privilegios que puede tener alguien en Nueva Zelanda me ha pasado ésta tarde-noche. Venía yo tan maravillado de nuevo por el camino viendo que había dejado de llover, no necesitaba la linterna y mirando las montañas cubiertas de la nieve de éstos días cuando de pronto escucho un ruido. Me imagino que sería un waka o un possum y en mi afán de sacarles fotos me pongo a buscarlo, pues lo había visto y sabía por donde estaba. Me meto entre unos árboles y lo veo, intento sacarle una foto, pero no se veía bien. Total, que sigo metiéndome un poco más y ahí estaba, UN KIWI, HE VISTO UN KIWI VIVIENDO EN LIBERTAD y tengo fotos que lo demuestran, así nadie podrá decirme que sería un waka o cualquier otro animal, porque no, HE VISTO UN KIWI EN SU HABITAT. Después he ido con Pato y otra chica a ver si seguía, pues querían verlo ellos también, pero ya se había vuelto a ir. Así que agradezco que Milford no me haya dejado ir. El año pasado los ví, pero pagando y sin poder usar flash en las fotos, con lo cual no hay foto, pero ésta vez... HE VISTO UN KIWI!!!!!!
Además si mañana sigue cerrada la carretera, el lúnes hay dos del lodge que van a ir a Te Anau sí o sí, así que parece que a más tardar estaré el lúnes en Te Anau o Queenstown y podré llegar a Christchurch si nada más lo impide.

HE VISTO UN KIWI!!!!!!!

1 comentarios:

Irene dijo...

¿tanto lio por una fruta verde con pelitos?

Cuentame que tipo de bicho es para compartir tu alegria.

Un besazo