martes, 28 de julio de 2009

Three months ago

Fue el día que empecé éste viaje, todo pasó muy rápido, de una semana a otra decidí volverme al otro lado del mundo, con un breve parón en Camboya y Tailandia. No me arrepiento, ni mucho menos, aunque me he perdido cosas que nunca podría haber pensado que me perdería, la experiencia es completamente distinta a la del año pasado, me he roto algo por primera vez en mi vida, he mejorado mi inglés, he vivido varios terremotos (ya lo veo hasta normal), he conocido gente a la que ya considero amigos y con alguno tengo algunos planes en mente para un futuro, ya veremos si próximo o no, y llevo 2 meses viviendo en el Edén.
Me quedan 3 días en el lodge y luego empiezo el camino a Cristchurch, para estar un par de días y coger un avión a Tailandia para ver a mis padres, mi hermano y mi tío Dudo. Me apetece, no voy a negarlo, al igual que me apetece ver a Yago, Josu, Nacho y Carola en la India si finalmente pasa. Me apetece volver a ver a todo el mundo, pero quiero quedarme en Milford. Me ha atrapado, no sé si la Madre Naturaleza hará de las suyas y me dejará aquí aislado, por una parte no me importaría.
Me he acostumbrado a vivir rodeado de montañas, a escuchar a los keas a cualquier hora del día y de la noche, a los temblores, a sólo escuchar el agua bajar rápidamente por las cascadas, a ver a los possum vivos, a todo el cielo del hemisferio sur con su infinidad de estrellas acompañándome en mi camino diario del lodge a la "ciudad" y haciéndome tardar más tiempo por no poder dejar de mirarlo, y lo que realmente acabó de encantarme de éste sitio fue ver el fiordo una noche completamente despejada la última vez que tuvimos luna llena, algo completamente indescriptible, no podía dejar de mirarlo.
No me apetece ir a Queenstown, y eso que voy a ir con Pato, que vamos a ir al hotel en el que tienen descuento, por lo que no voy a sufrir el XBase y puede que hasta nos vayamos a hacer snow, pero no me apetece porque sé que es mi primera parada ántes de irme, y que no sé si voy a volver. Pronto me refiero. Así que como podéis ver de lo del trabajo no hay novedades.
Estoy enamorado de Milford, no me quiero ir.

10 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que no entiendo ese amor por Milford, total, que tiene? Vistas, ambiente acogedor, poca gente, La Cocina, La Despensa, Hoki Poki, estrellas, selva, montaña, mar... nada... donde este un buen cachopo y unas fabes... ;P

Hay ganas de verte mangurrián.

Un Abrazo Grande.

Unknown dijo...

Ya te digo Punki, ¡¡cachopos, fabes y pantrucu!!

Unknown dijo...

(y jamón serrano y chorizo y barra preñá y MI CAÑÓN DE GUÍA [porque se lo voy a robar a tu primo], pero es pa no ponerle los dientes largos, que me da pena ahora que es medio lisiado)

Anónimo dijo...

me encanta tu enamoramiento...yo si te entiendo ser'an los genes o que la naturaleza te ha despertado tu conciencia de pertenencia a ella
tus vinculos con las estrellas, es como el que tienes conlosatardeceres desde gu'ia...ya los llevaras siempre contigo alla donde est'es
aunque con ese list'on de Milford ahora te har'as insensible a muchos entornos...
pronto nos vemos te llevar'e queso de Pria que no se deteriora como el cabrales...llego a shangai derretido!!!!y jamon al vacio para que llene tus furacos de deseos///\besosss de julio los de agosto in situ...megamami

Mene dijo...

Bueno, pero qué está pasando aquí? Tengo que recordaros que a uno no se le podía ni nombrar la gastronomía astur y al otro que tengo el teléfono de Rosita para que no te dé de comer si al final vas? Y sobre lo de MI cañón no haré ningún tipo de comentario, porque tú lo conoces gracias a mí. Si ésto son amigos...

Anónimo dijo...

que es un cañon de Guía me estoy perdiendo algo de comer???

Irene dijo...

Mene...me alegro de que estes feliz allí, que te sientas bien, pero al leerte me he puesto muy triste....supongo que pensando en que te quedes mucho tiempo..sabes lo que te ofrezco...ofrecemos, casa, comida, cariño, mimos, kali con amigos de siempre (que no digo yo que las pintas con amigos nuevo no esten genial pero....¿para mucho tiempo?)...es injusto por mi parte, lo se, y de verdad me alegro muchisimo de que estes bien...pero ahora que todo mi despacho esta de vacaciones y yo me quedo hasta el dia 5, y que por tanto crece mi odio hacia la humanidad (y no te digo nada de los abogados...¡¡¡aggggque asco les tengo!!!) me da envidia no poder ir a verte o verte aqui o en la luna...darte un abrazo...que me cuentes (in situ) que eres super feliz...Mega, por fa, dale un par de achuchones de mi parte, y regañale un poco...no se por lo que sea, para que se acuerde de mi.

Mene, sigue disfrutando, te quiero, un millon de besitos y abrazos.....y nada de snow que esa mano tiene que curarse del todo, jeje.

Anónimo dijo...

Pues como tu y yo somos como el Sol y la Luna...yo estoy superfeliz de ver a Javier esponjandose con él mismo y en sintonía con el Cosmos, la noche en Milford le sienta francamente bien... los grandes fenómenos de la Naturaleza y Javi es un buen exponente de ello son los únicos que saben encontrar sacar dentro de si mismo la plenitud...ya sabemos que es todo un experto en desplegar habilidades sociales...pero estas, las de encontrarse bien consigo mismo esté donde esté es la mayor tarea y la mejor aventura de Nuestra Vida...y como a mí misma me costó tanto y luego me aportó más...es lo que deseo a mi proyección genética...a los 18 años le regalé las obras completas de Goethe, señalándole especialmente las aventuras de Guillermo Meister...claro que no era el momento, yo he aprendido mucho desde entonces gracias a ál así que vivo con mucha emoción su viaje exteriorinterior hacia la plenitud...Javi tiene mucho feeling...tiene ESO...dejémosle que se despegue de nosotr@s y que inicie Su Vuelo...
vaya y todo esto era para decirte que me es imposible regañarla en las actuales condiciones...mis filípicaseugenias eran para que apagase la tele y se lanzara al Cosmos que no se perdierra su guión...por eso le daré todos los achuchones del mundo que ya sabemos lo osito que es...
Te espero por Asturias si tienes vacaciones...te mimaré yo que de abogada no tengo nada...
Un abrazote...y Gracias por ser una incondicional de Menen...me too!!!

Irene dijo...

Pues Mega tienes razón....cuando vuelva sera un nuevo Mene...y yo estoy muy orgullosa de que siga alli, luchando y conociendose, que es importante.
Pero hay dias que le echo muchisimo de menos...ayer cenamos todos por el cumple de Arturo, fuimos al Anyway...y tambien faltaban otros pero Mene siempre ha sido imprescindible...

Y tambien es verdad que ahora no se me ocure cosas para reñirle...yo era más de "Mene estudia, estudia, estudia"....si rebusco mucho le podia reñir un poquito para que actualizase más a menudo porque me encanta cuando por la mañana me meto en internet y tengo noticias de que es feliz.

Y muchas gracias por la oferta de mimos asturianos...no tengo suficientes días pero los recibo igual en la distancia.

Un besazo a todos

Mene, te quiero.

Pasadlo genial en Tailandia

chumi dijo...

joder mene, he leido los comentarios.......ten cuidaoque peligro tienen e s t asdos
joder parce que tengo hipoes cribo raro porque lo primero que ha hecho tu primo al llegar es cargarse mi teclado, la tecla de espacio
te tengo abandonado, ya lei esto hace dias y por una cosa y otra no me puse a escribir, ya sabes como es mi verano
pèro te sig o ; bañate por mi en tailandia,mmm que rico,, y comete una tom yum soup
ya tengo los okupas en ca s sa llegaron ayer, y llueve a cantaros!
cuídate pollo,un saco de bssssssssgordos