domingo, 12 de julio de 2009

Llegó el día

Si he tardado tanto en actualizar ha sido porque no he tenido tiempo para poder escribiros, y la verdad es que hay cosas que contar, pero esas las dejaré para otro día, porque hoy llegó el día y él es el culpable de que no haya podido informaros, Nico se ha ido.
Él tiene gran parte de culpa de que yo ahora esté aquí, pues desde que empezó sus vacaciones no hubo día que no me dijese que me viniese con él, y como todo el mundo sabe, al final lo consiguió. Lo que nadie sabía era que dos meses y medio después de coger la maleta y venirme al otro lado del mundo de nuevo, él se iba a marchar, pero es lo que hay.
Ahora las cosas han cambiado, y es él el que se va a España y yo el que me quedo en Milford, pero la verdad es que desde que decidió que se volvía he vuelto a ver a mi primo. Ya se lo dije en Tailandia, que le notaba más serio, y debía de ser toda la mala leche que le ha generado ciertas cosas de Milford, no del lugar, sino de los habitantes, pero desde que supo que se iba ha vuelto su alegría, por lo que la decisión es la correcta, y seguro que le sienta bien, aunque estoy convencido de que se pondrá malo depués de meterse el primer atracón de fabes y pantrucu.
La despedida volvió a ser muy a nuestra manera, pocas palabras, pocos gestos, intentar mirarnos poco y todas esas cosas para intentar que sea lo más suave posible, sin mucho éxito todo hay que decirlo, pero la verdad es que el ser tú el que se queda y no el que se va es más duro. Además hay que añadir que no sólo se ha ido Nico, sino que también se ha ido Sandra obviamente, que ya parece estar totalmente recuperada del susto, y Sharon, una malaya bastante graciosa que se va un mes de vacaciones, por lo que "mi grupo de milfordeños" se reduce considerablemente.
Ántes de irse, me dijo que parece ser que quieren ofrecerme trabajo en Milford, así que a ver que me cuentan en los próximos días, porque ya tengo comprados los billetes para ver a la familia en Tailandia y la verdad es que será complicado poder hacer las dos cosas si finalmente me ofrecen algo. Os mantendré informados.
Y por último unas líneas para el desertor, ya que ántes no hemos podido decirnos las cosas: pásalo bien, disfruta de las fabes, pantrucu, escalopines al cabrales, cachopos, negritos de tu mami y todas las cosas que has echado de menos, aunque para los polvorones tendrás que esperar. A ver cómo solucionas lo de no tener internet en casa porque quiero que ahora seas tú el que busque las cosas desde mi blog y me des más o menos el mismo dinerito que te he dado yo. Ten cuidado que a partir de ahora los coches vuelven a ser manuales y el intermitente vuelve a estar a la izquierda, y que ahora eres de Meluerda. Da recuerdos a toda la gente que veas, amigos y familia y si en algún momento sacas tiempo, sube a mi cañón a ver atardecer. Nos veremos más tarde o más temprano, en España, en Tailandia o en Nueva Zelanda. Estamos en contacto. So say we all.

6 comentarios:

redimida dijo...

Venga Meneeee MUCHO ANIMO!!! Ahora demuestra lo maduro que te ha hecho esa isla que tanto te gusta!!

Informanos de lo que vas a hacer!
Un besote, los ramireños te extrañamos!

Unknown dijo...

Rediós, ¡yo soy de Abeu bro!

Unknown dijo...

No se me ha saltado lagrimilla como con vuestro video, pero casi, ya me gustaría que se despidiesen de mi así...
Espero que te salga ese curro en Milford, y aunque te odie por quedarte, me alegro en cantidad.
Un Abrazo Hermano.

segundamadre dijo...

pues a mí si se me ha saltado una lagrimita después de leer a nico y cuando he leído el tuyo ya he tenido que sonarme los mocos y se me ha puesto un nudo.....no te preocupes cariño que tu primo no tardará en volver........parece que estais atados con una goma, ahora toca estirarla por medio mundo hasta que uno de los extremos ceda de nuevo y os volvais a juntar

yo estaré pendiente de tí, me he enganchado a esto del blog,ahora que nico estará mudito y dando por culo en casa yo pincharé en tu publicidad y entraré 20veces al día a ver si has actualizado y pobre de tí como no lo hagas a menudo, y te mandaré suculentos paquetes por navidad y besos de coloressabores preñaitos de cariño
cuidate mucho javito y sobre todo disfruta con tu nueva vida campeón, besosdesolymar tqm

Irene dijo...

Me da un noseque que te quedes allí solito y tan lejos...pero estoy muy orgullosa de que, aún con todo en contra, hayas decido quedarte(¿será que te haces mayor?), ojala encuentres curro pronto.

Y por Nico no te preocupes que si viene por Madrid le cuidaremos mucho...y Asturies ya sabes que va a estar genial.

Y porfi quita lo del tristón del facebook que cuando lo veo no puedo parar de pensar en ir a recogerte y traerte a la fuerza, estamos muy lejos y toleramos esa distancia porque te lo estas pasando genial...si deja de ser asi nos hundes, asique ya sabes pa' arriba (no por nosotros sino por ti) que tu primo esta genial y a ti todo te va a salir bien.

Muchos besitos con muchos mimos para subirte el animo.

Te quiero y te echo de menos.

ALFONSO VIDAL dijo...

Te lo vas a pasar de PutaMadre