viernes, 17 de julio de 2009

Dos manos de nuevo

Finalmente vine a Queenstown con Anna y Ashley, así que al venir el coche llegamos a media tarde. Me estoy quedando en un hotel que había reservado Ashley con el que tienen descuento los que trabajan en Milford, así que así a él le sale más barato que estando sólo y yo no sufro en el XBase.
Así que después de dejar las cosas en la habitación, Ash se fue a escalar y yo al médico. Había sitio así que finalmente cuando volví al hotel ántes de ir a cenar ya tenía dos manos. Así que para celebrarlo nos fuimos a comer una maravillosa hamburguesa gigante al Fregburger´s y luego a estrenar mi "mano nueva" jugando al billar, en donde fuí ampliamente derrotado.
Mañana nos volvemos a Milford, que por la tarde empieza el 3 Naciones, y lo hace fuerte, All Black´s vs Australia, así que a ver si les metemos una buena, que ahora puedo hacer la haka con las dos manos y acojono más.
Tenéis las fotos actualizadas, con un possum vivo, algunas de la cena de despedia de Nico, Sandra y Sharon y la más esperada:


Como véis, brazo y medio, pero bueno, ya es más que ántes.
Aprovecho para hacer una pequeña ronda en respuesta a comentarios escritos en el blog, para comunicar que Nico y yo ya hemos tenido más de una discursión en inglés, que la últimamente firmante como Anónimo tendrá que "sufrir" mi barba, que las tomas falsas seran enviadas por el otro implicado, ¡que he visto un possum! ¡VIVO! y que ayer ántes de irnos de Milford sufrimos un pequeño terremoto, como unas cosquillas, pero claro, ésto es como si pruebas primero les fabes y luego las judías con chorizo, pues claro, las judías no te van a gustar.
Hablando de judías, he comprado black beans para volver a hacer negritos, que tuvieron éxito y Anna quiere aprender la receta.

2 comentarios:

tutiaprefe dijo...

norabuena por la mano buscate una pelotita de esas blandas para manosearla un poco y en pocos días ya te ha crecido la mano que te falta; tmb hay otras cosas que te la ponen en forma...tu sabrás algo que tengas a mano
bsssssssssconbufanda que hoy hace un frío que pela

Anónimo dijo...

lo de firmar como anonimo no es por perdida de misombra...es que se me resiste el OpenID...siempre me borra el comentario antes de publicarlo...seguro que hay un sistema pero me estoy quedando atrás en lo tecnológico!!!!!
como va tu mano???
TQ con mano 1/2 y todo...