domingo, 28 de junio de 2009

Three weeks more

Eso es el tiempo que tengo que estar aún con el brazo inmovilizado, y parece que será el final, salvo que haya alguna complicación. Hoy seré muy breve ya que entre el cansancio del viaje de vuelta, el haber dormido poco, que mi cabeza está ahora mismo en una boda a unos miles de kilómetros de aquí y que Ashley me acaba de decir que hay una banda bastante buena tocando ahora en el Pub no tengo mucho que contar.
Ya os contaré en la siguiente todo lo que queráis. Hoy sólo actualizo para deciros lo que me dijo el médico.
Ah! hoy hago 2 meses desde que me marché.


VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al final, y contra todo pronóstico, estuviste. De todas formas, todavía tenemos pendiente un puro y una botella de vino (y no pienses mal, que soy un hombre casado).
Nunca podré daros las gracias lo suficiente a Nico y a ti por los videos, pero Gracias de todas formas.
Gracias, Gracias y mil Gracias.
PD.- Paula prácticamente te ha perdonado, así que calcula lo que nos gustó el video.

Un Abrazo.

Irene dijo...

A mi me encanto el video, más de una de la mesa al acabar tenia los ojos rojos...yo entre otras...te echo tanto de menos, me dio tanta pena que no estuvieras alli con nosotros...
Despues del anuncio de Nico ¿tu que has decidido? ¿influye en tu decisión o tu, aún así, te quedas, allí, bocabajo y solito?.

Decidas lo que decidas aquí te esperamos...y ya sabes que si necesitas un cuarto donde dormir en mi casa tienes uno que puedes usar el tiempo que necesites.

Te quiero y te echo de menos.

Felicita de mi parte a Nico por el video, fue perfecto, emotivo y divertido a la vez.

Un besazo enorme a los dos

chumi dijo...

hola cariño, me imagino que esteis de vuelta a ver si me llamais si nico no puede hazlo tú porfa que quiero que me conteis cómo va todo, intenté llamar pero comunica todo el tiempo no sé si tendré bien el tf, me alegro que hayas estado con tu primo estos días y le regalaras una madalena de chocolate y tu compañía, pero dile que la próxima te invite a un buen chuletón, bssssymimos