miércoles, 24 de junio de 2009

Bornfire/Bonefire

Aún estoy en Milford, por lo que habrá que esperar un par de días a ver qué dice el médico. El motivo de mi retraso es que Nico está e Queenstown y finalmente vuelve mañana y no hoy como estaba previsto y tenemos que acabar el video para la boda. Iba a haberme ido ayer con Joe y lo hubiésemos terminado en Queenstown, pero Joe se ha ido hoy, por eso me quedo para terminarlo y así gracias a la diferencia horaria el viernes por la mañana hora española estará todo listo.
Por aquí sigue todo igual, mi refriado va cesando, todo lo contrario que el frío.
Como bien indicó mi tía favorita o segunda madre, como firma y es conocida en el blog, ayer era San Juan y coincidió que aquí hicimos una hoguera a la orilla del mar, que aunque sea ilegal somos los únicos que lo podemos denunciar, ventajas de vivir aislados. Por lo que 9 valientes estuvimos hasta la 1 de la mañana sentados o de pie en torno a la hoguera (Bornfire) y la verdad es que estuvo bastante ameno. Una de las conversaciones más graciosas fue la creación de un nuevo animal juntándo dos, y el ganador fue el Monkea, que ya os podéis imaginar que dos animales son los afortunados. Así que a nuestra manera y sin haber caído en la cuenta, celebramos San Juan.
Nico llega mañana a la 1, y si terminamos pronto intentaré irme por la tarde, sino me iré el viernes a las 3 en algún autobús o con algún turista. A ver si hay suerte. Pues eso, que no es que me haya pasado nada ni que el médico me haya dado malas noticias y esté desolado, simplemente sigo en Milford y la verdad que me da pereza ir a Queenstown, ya que además va a coincidir con fin de semana y con un festival que hay, así que esperemos que no esté repleto de guiris sedientos de alcohol. Pero bueno, sólo serán un par de noches. Hoy haré la reserva en el albergue para no quedarme sin habitación y llamaré al médico para pedirle cita para el sábado ya que el viernes llegaré por la tarde-noche y tengo que ir a internet y al cine.
Edito el título porque hay discrepancias entre la población milfordeña entre si es uno u otro, así que pongo los dos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias por el video, necesitoque estés, de una forma u otra.

Un Abrazo Grande

un hermano dijo...

La boda es mañana level5??
Vaya tensión!

Javi, para las dudas rápidas sobre palabras usa
http://www.merriam-webster.com/dictionary/bonfire

Así te enteras de que la grafía no es ninguna de las dos. Una palabra nueva que aprendemos gracias a ti. Sigue en ello!!