domingo, 21 de junio de 2009

Resfriado en junio

El frío empieza a ser cada vez mayor y el hielo en la carretera me hace tardar un poco más en mi camino de ida y vuelta a la "civilización milfordeña". Si alguna vez me hubiesen dicho que el 21 de junio iba a estar resfriado no me lo hubiese creido, pero es lo que hay. Además las pilas de mi linterna empiezan a llegar a su fin y el punto de luz es cada vezz más pequeño y menos luminoso, así que ya sé que tengo que comprarme en Queenstown cuando vaya en los próximos días, el miércoles parece ser el día indicado, aunque igual lo adelanto un día, aún no lo sé, pero la próxima actualización será desde allí con lo que diga el médico.
Ahora estoy haciendo un curso con mi profesor Nicolás que se llama "En Lepanto se habla inglés". Para empezar el curso hay unas instrucciones con un llamémoslo contrato, pero no he podido poner pegas ni firmar ni nada parecido en el que aparece alguna frase como "Estas instrucciones no son rebatibles, aunque a menos que se propongan alternativas coherentes y satisfactorias de cara al éxito final del aprendizaje por parte del alumno, las normas del profesor serán un estándar" o "las respuestas debertán entregarse al día siguiente, escritas a mano y con bolígrafo azul. sin excepción. el profesor no se compromete a revisar diariamente los ejercicios, aunque esa será su intención". En fin, los que le conocéis os podéis hacer a la idea del contenido, pero creo que nos lo pasaremos bien en "En Lepanto se habla inglés". Y luego están las redacciones, que ahora mismo estoy haciendo una guía turística de España para los habitantes de Milford, por si algún día se deciden a visitarnos. pero ha habido de todo un poco, como "¿por qué Asturies no es España?" o "Razones para odiar a Nico" un poco de todo, que imagino que es lo que se imaginaba Maite. La verdad que nos lo pasamos bien, ya todo el mundo quiere leer mis redacciones y sin que se enteren mis profes me han ofrecido ayuda externa para ir mejorando.
Ayer por ejemplo fue un día en el que entre ejercicios, redacciones e ir pronto al pub por el partido de los All Blacks, que ésta vez ganaron a los franceses, no pude hacer nada más. Eso sí, después del partido había un concierto en el pub que se alargo hasta la 1:30 o 2 de la madrugada, cosa rara por aquí. El pub el día con más gente en lo que va desde que yo estoy aquí, bastante buen ambiente y unas risas que nos echamos hasta que fuimos abandonando el pub. Yo lo hice al acabar el concierto, pero allí dejé a un buen puñado de gente, que algunos estaban intentando reclutar gente para ir a bañarse, que espero por su propio bien que no lo hiciesen, porque debe estar el agua un poco más fría que la del Cantábrico.
Y la verdad es que creo que no me olvido nada importante, lo de la haka sigue un poco parado, y eso que ayer la grabamos para aprenderla, a ver si nos volvemos a poner a ello.
Noticias de última hora, de las que me he enterado después de escribir lo anterior. Al final sí que hubo gente que se bañó, menuda moral.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Zagal, ve pensando en mandarme lo de la boda, que tengo que ver de que forma y a que hora lo pongo.

PD.- Mientras las clases de Nico no sean como las del Pocas, seguro qu aprendes algo.

Un Abrazo

Irene dijo...

Hola niño...perdona que no hiciese caso a la entrada anterior...no doy a basto la semana pasada 2 juicios y esta semana otros dos, además de un montón de escritos y contestaciones de demandas que vence esta semana...me va a salir una úlcera seguro, por eso, Arturo, que me quiere, me llevo a Alicante el fin de semana, a ver la playita y relajarme...aunque ya estoy otra vez en el extres del lunes, pues eso que como el finde no tenia internet y entre semana no tenía ni un minuto, despues de pedirte insistentemente la actualización no te pongo nada...que desastre, mil perdones.

Pues me alegro que lo estes pasando bien, ojala el médico nos de una buena noticia y puedas empezar ya a currar.

Te echo mucho de menos...mucho mucho y te quiero mucho tambien.

Un abrazo enorme con un montón de besos y minos ue hoy es lunes y estoy ñoña.

tu tia preferida dijo...

en lepanto se hablainglés? qué cosas no sé porque te quieres ir con lo bien que lo pasais, deberíais escribir una serie de tv
ayer no pude hablar mucho contigo pero me alegra saber que estás bien

hoy toca noche de hoguera hay que quemar lo viejo......vida nueva, tienes cerilles? bssssdesanjuan