martes, 2 de junio de 2009

En Milford Sound again

Ya estoy en Milford, aunque en mi último sueño ántes de venir no estaba tan claro, ya que por al amanecer estaba en Madrid, esas cosas tan lógicas que suceden en sueños.
Tras un largo viaje en el que fuí dándome cuenta de las cosas que me había ido dejando en el albergue también se me ocurrió una posibilidad para ver si podría quedarme en Milford (que sería como el albergue en el que estoy, pero sin que la gente se vaya marchando cada semana y más barato). Durante el camino había nieve, pero la mejoría del tiempo la última semana ha hecho que disminuya considerablemente, y es que al llegar a Milford había una temperatura más que agradable.
Una vez allí fuí al Blue Duck, donde estaba trabajando mi primo, que tras presentarme a sus compañeras me dió la llave de mi habitación, dejé la mochila y volví a hablar con Nico, que no estaban muy liados. Le comenté la idea que tuve durante el viaje, no le pareció mal, pero el que tiene que decidir está con días libres, así que a esperar. Destacar que fue mi primera noche durmiendo sólo desde que saliese de Madrid, y vaya gozada.
Al día siguiente después de desayunar y acicalarme, me puse a hacer la colada leyendo un libro al solecito mientras la lavadora primero y la secadora después hacían su trabajo. Una vez acabado De amor y de sombra, ahora le toca el turno a El Señor Rip. Durante éste tiempo fue donde me reencontré con mis queridísimos sandflies y eso que el número de ellos es menor y no tan agobiante, por lo que pude leer tranquilamente. A las 8:30 empezaba un Quiz en el Pub, así que para allí que nos fuimos. Pato no jugaba por ser él quien lo había preparado, mi equipo conseguimos un meritorio 4º puesto mientras que la victoria se la llevó el equipo de Nico. Así que un par de horas más tarde, con el juego finiquitado me dispuse a irme a la cama. Deciros que las pastillas para el dolor me dan también un sueño considerable.
Ayer vinieron las argentinas que conocí en el albergue, así que aproveché para hacer el crucero por Milford de nuevo, ya os pondré las fotos cuando llegue a Queenstown.
Respecto a mi decisión, la opción de quedarme aquí sería una muy buena solución, ya que además de ser el sitio más barato, me aseguro convivir con la misma gente durante unos meses, podría ayudar limpiando parte del albergue del staff y me permitiría darle al inglés, así que si me dejan quedarme dejaré de darle vueltas a la cabeza y desharé la maleta y decoraré la habitación, aunque según las previsiones de mi primo no será fácil. Así que mientras, la cabeza sigue dándo vueltas.
En principio me iba a ir ayer lúnes, pero lo postpondré hasta el jueves, pero tampoco mucho más, a ver si cuando me vaya de aquí ya tengo algo en claro. Y si no me voy pues ya estará clarísimo.

4 comentarios:

chumi dijo...

mucha suerte con lo del cuarto, espero que estés dandole a l inglés como loco miles de bsss

Anónimo dijo...

Hombre si te quedas ahí es que te ha tocado la Loto...pero tienes que pagar o trabajar haciendoles comidas maravillosas...no seas gorrón
La Marcha por la Paz que sale en octubre 0de Nueva Zelanda a Argentina1 es otra maravillosa opción son 90 dias visitando el mundo!!!! yo eso te lo financio por el interail que no quisiste hacer...
como tomas pastillas para el dolor??' y el reiki???
Los flies ya sabes que si mantienes su vibración no pican...
Dis Fruta y Cura TE!!!

Irene dijo...

Niño..esto es lo mismo que hablamos el sabado..ayer ya volvia el jefe ese que iba a decidir si podias quedarte, no? sabemos que ha pasado?

Como ya te dije sea lo que sea estamos contigo...y te dije en serio lo de que si necesitas cama en Madrid tienes una habitacion en nuestra casa el tiempo que quieras.

Te echo de menos, y friamente pienso que es mejor que te quedes alli, siempre que haya alguna solución al visado, pero si no pienso con la cabeza me entran ganas de gritar que vuelvas pronto.

Te quiero

Unknown dijo...

Donde pone Irene en verdad pone El (que no un) Punki.

;P

Un Abrazo