viernes, 5 de junio de 2009

El viaje sigue

Me quedo en Milford, no en el albergue de Nico, pero sí en uno que está a 5 o 10 minutos andando. Me cuesta lo mismo que en el que estaba en Queenstown, pero tengo una habitación sólo para mí y estoy a tiropiedra de mi primo, Pato y compañía. Además si el brazo se cura pronto podría hacer camas y el alojamiento y la comida me salrían gratis, aunque no me cambiasen el visado, pero que tampoco me preocupa ahora, ya que si tengo que salir de Nueva Zelanda en agosto, aprovecharía para recorrer un poco de Australia ántes de volver a ir a Asia, que ya que estoy, tengo pensado hacerme el curso de buceo, que me quedé con ganas. Puede que allí me reuna con mi padre y con mi hermano en agosto y con mi segunda madre unos meses más tarde, aunque todo esto aún está por ver, que mi primera madre también quiere apuntarse y que también en agosto hay 4 amigos recorriendo India, pero vayamos por partes como diría Jack "el destripador".
De momento ya he deshecho la maleta y puesto la camiseta del cincuentenario en la puerta para decorarla un poco y el lúnes iré a Queenstown con Nico y Sandra para comprar comida para pasar un par de semanas hasta que vuelva a ir. Intentaré ir actualizando colándome en el albergue de mi primo a usar internet nada más que para mirar el correo y manteneros informados. Así que ahora mismo se plantean dos meses aislado en el maravilloso entorno de Milford, que aunque podáis pensar que me van a comer los kea del aburrimiento, entre pelis, libros, música, series y acercándome por las tardes-noches al pub y a estar con Nico un rato espero poder mejorar mi inglés, vivir los cortes de la carretera, ver éste paisaje completamente nevado y todas las aventuras que vayan a pasarnos.
Lo de Australia y Asia es lo que tengo en mente ahora mismo, si no encontrase nada, pero si surge algún trabajo en cuanto el brazo mejore un poco podría hacerme cambiar de planes, o por lo menos postponerlos un tiempo, ver veremos.
Así que finalmente, muy a mi pesar, y mira que tuvo mucho peso en la primera lista de pros y contras que he hecho en mi vida, no podré estar físicamente en la boda de mi hermano Raúl (1 padre, 2 madres, 3 hermanos... ¡madre mía que locura!) pero estaré, de eso no me cabe la menor duda, y ya lo celebraremos de otra manera. A Paula dile que lo siento de veras y que espero que no me odie el resto de sus días.
En Queenstown os contaré cómo han ido los primeros días en mi nuevo hogar. Y si alguno estáis interesados en enviarme alguna carta o algo, ya tengo una dirección en la que recibirla, sólo pedirla.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra/apena escuchar que te quedas. Mirandolo bien, me ahorro 20 pavos ;P.
Vive TU vida, recorre TU camino y nosotros te estaremos esperando a la vuelta.
Un Abrazo.

Irene dijo...

Donde pone Super Dios debia poner Irene.

Me alegro de que hayas elegido el camino dificil...¡¡¡¡te estas haciendo mayor!!!!.

Espero ser yo tb parte de tu extensa familia.

Te quiero y te echo de menos

Mene dijo...

Claro que sí Irene, no te me pongas celosa, pero si empiezo a enumerar a toda le gente seríamos un árbol genealógico bastante peculiar. Yo también os echo de menos y os quiero, ya lo sabes.

Irene dijo...

Que tonto eres!!!! no eran celos...era una forma de decirte que eres más que un amigo (quitando la conotación romantica de la frase) que eres como de la familia.

Ya se que me quieres.... igual que yo a ti.

Suena cursi pero cada dia estoy más orgullosa de que hayas sido tan valiente y hayas decidido quedarte.
No paro de contarle a todo el mundo que tengo un amigo en NZ y que encima se le ha roto el brazo, etc, etc....
asique actualiza de vez en cuando que si no voy a empezar a repetirme.

Te quiero y te echo de menos, por fa, cuidate mucho

Anónimo dijo...

Bueno, poco a poco vas teniendo claro los pasos que vas dando, a pesar de los percances te veo mas contento.

Me ha gustado lo de la parte que tienes 4 amigos que van a estar por la India este verano, tenlo muy en cuenta, que ya que te pones a viajar... estaría genial encontrarse alli!!!

Un abrazote grande grande

Yo tb os quierooo que romanticona Irene...jajajaj!!

Carola

un hermano dijo...

buena elección y recuerda que también puedes bajarte libros, podcasts de temas que te interesen y cursos de inglés para que cuando nos veamos en agosto seas tú el intérprete!!
aparte, claro, de ejercitar la lengua con alguna nativa (aunque Irene se pueda poner un poco celosa ;)

Un beso y mucho ánimo

Irene dijo...

un hermano (¿quien eres?)....te estas equivocando, ojala ejercite la lengua con alguna nativa, siempre que vuelva, yo estaria feliz.

¡¡¡¡mene aclara esto!!!!

Parece que suena raro decir a un amigo que le quieres...pues a mi me da igual porque yo quiero mucho a mis amigos.

Carola, guapisima, es la primavera que le pone a una ñoña.

Un besazo a todos

Unknown dijo...

SOIS MIS MEJORES AMIGOS, OS QUIERO MUCHO A TOD@S!!!


(y actualiza, mamonazo!)

Irene dijo...

Punki, tambien te quiero a ti, aunque vestido de ppro das mucho miedito.

Mene actualizanos

Un beso a todos

Unknown dijo...

Si se me permite un hueco entre tanta glucosa:

Mene no puede actualizar de momento, yo tengo la culpa, porque le envenené ayer con unos negritos que resultaron estar viejos, pasados de fecha, podridos y horribles.

Saldrá de ésta, que no pande el cúnico.

Anónimo dijo...

javivi soy meriyain , estoy en sobrepiedra viviendo el gris asturianu que todavia no se ha tornado soleado, no he podido leer todas tus aventuras porque he estado estudiando como una loca y parece que dentro del mal me ha ido mas o menos, me ha parecido que Turu viene antes de lo previsto pero tampoco me he enterado bien y encima bo se cual es su blog, tiene gracia porque el día que llegue aqui a asturias me pasé todo el día hablandole a mima de turu, todo el rato, y mas o menos a eso de las tres de la mañana caí en la cuenta de que era su cumpleaños.... todo tiene sentido si caes en la cuenta je jej je, buenu me pondre al dia con tus aventuras, y si me puedes decir donde puedu escribir a tu primo pa saber si viene a ribadesella estaria bien aunque nohay prisa, quiza me pase a ver a tu tia y se lo pregunto un besu mu grande marria..... y tu a vivir!!!!