domingo, 24 de mayo de 2009

Visita casi no vista

Nico llegó el jueves con Sandra, y llegaron más tarde de lo previsto ya que el radiador de su coche dijo basta en algún momento, así que quedamos directamente para cenar, fuimos a un tailandes, y disfrutamos de una buena cena mientras conversábamos en inglés para no hacer vacío a Sandra. Y después de cenar nos citamos a la mañana siguiente en desayunar en el que según ellos es el sitio en el que ponen los mejores desayunos de Queenstown. Así que después, me fuí un rato a internet ántes de irme a dormir al albergue.
Fue la peor noche desde que estoy en el nuevo albergue, ya que los de alguna habitación cercana decidieron seguir con la fiesta una vez llegaron al albergue, despertándonos a la gran mayoría que estábamos durmiendo en ése ala del albergue, por lo que pasé mala noche. Por la mañana ya despierto desde unas horas ántes por no poder volver a conciliar el sueño recibí el mensaje de Nico diciéndome la hora para desayunar. Me vestí y bajé al pueblo. Mientras les esperaba en la puerta apareció un helicóptero y se paró en un parque cercano para alguna actividad organizada por uno de los bancos de aquí. El desayuno realmente estaba bueno, pero en el sitio hacía mucho frío, o eso me parecía a mí, que al rato de estar ahí empecé a sentirme mal y a tener escalofríos, así que después de andar un rato al terminar decidí irme al albergue, ya que no me encontraba bien, una mezcla del frío y lo poco que había dormido. Mi intención era echarme un rato y volver a reunirme con ellos, pero no fue así, mi cuerpo no pudo volver a levantarse en todo el día. Afortunadamente con eso bastó para poder recuperarme de lo que tuviese.
Nico y Sandra se fueron la mañana siguiente temprano en autobús, ya que el coche hasta principios de ésta semana no lo tienen arreglado, así que imagino que ésta semana iré a Milford a verle y a grabar el video para la boda de Raúl y Paula.
El sábado por la mañana había una entrevista para trabajar en unas pistas de esquí, ofrecían 50 plazas, y allí debíamos ser unos 1000. Del albergue fuímos una buena representación y sólo una chica canadiense, consiguió quedarse a una segunda entrevista, y está a la espera.
Y hoy a pesar de haber llovido por la mañana parece que la tarde nos va a respetar el tiempo, así que si no ocurre nada raro iremos a jugar de nuevo al rugby.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pos zagal, mañana tampoco me pillas que voy a estar todo el día de papeleos pa lo de casarse y tal (tengo que estar a las 5 y media en el registro civil!!!!!).
Este finde he visto a Calvo y a Pia (nos hemos ido a Almonacid a comer...) y dieron saludos para tú persona.
Gracias por el mensaje y la próxima vez que veas a Nico frótale la chepa, que aunque no sea jorobado, seguro que se te pega algo de buena suerte.
Un Abrazo, padrino.

Irene dijo...

Mensaje para Punki-.¿¿¿¿¿CINCO Y MEDIA?????¡¿tantas ganas de casarte tienes? nosotros fuimos a la ocho y media y sobra...entras, mas o menos, a las 10 y media...aunque veas mucha cola es en general para todo el Registro, creo que lo de las bodas es la quinta planta alli te pones en la cola y das tu nombre y luego te van llamando..¿quien te ha dicho que vayas a las cinco?.

Y para ti...que ya veras como el curro llega pronto y mientras liga con la canadiense que como ya tiene trabajo tambien tendra money..¿ya te encuentras bien del todo? mira que sabes que yo me preocupo.
Un besazo enorme..I mis you

Anónimo dijo...

q envidia me das, mamón! yo quiero ser como tú.. ya tienes una fan, q lo sepas...