martes, 26 de mayo de 2009

Tocado y hundido

Hoy seré breve. Al salir de internet me fuí al albergue por las escaleras de siempre. En alguno de los escalones me resbalé, no sé muy bien si con el escalón o si había algo de hielo (está haciendo mucho frío y ésta mañana estaba prte del suelo helado), así que evité caerme de bocas con la mano izquierda, pues la derecha la llevaba metida en el forro y no me dió tiempo a sacarla. Hasta ahí todo normal, el típico dolor de cuando te caes y crees que al rato se pasará, pero ya en la cama empezó a dolerme bastante la muñeca, hasta tal punto que apenas he podido dormir, por lo que a las 7 de la mañana me decidí a ir al médico. No había mucha gente, un par de chavales y un señor de unos cuarenta y alguno.
Les expliqué como me había caído, y después de unas radiografias y tocarme la muñeca, me dicen que me he roto el escafoides, por lo que me ponen una férula y me inmovilizan el brazo. Me dan unas pastillas para el dolor y que en un mes vuelva a mirarme cómo va el escafoides. Luego pasar por caja a pagar los gastos y de nuevo al albergue.
Así que ahora mismo no sé que voy a hacer, pero desde luego lo de encontrar curro se ha terminado.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Estas apañao... pos ya sabes lo que toca... pilla un perro, una flauta y la mano boca arriba.


PD.- Teneis más tullidos en el equipo que las paraolimpiadas

Irene dijo...

Hola...que putada..¿y que tal algun curso que te sirva para luego tener un curro mejor y que tambien te pueda servir para cuando decidas volver a España?...vas a estar más fastidiado de pelas pero aprovechas la estancia alli.
Espero que no te duela mucho y te apañes bien (si estuvieras aqui te cortaria el filete en trozitos pequeños, alli tendras que buscar a alguien que lo haga o pinchar y comer a bocados)
Animate...todo va a ir bien, lo se, porque, entre otras razones, eres la persona que conozco que más se merece que todo le salga bien, asique positivo (nufnca negaftivfo)y ya veras.

Un beso con un abrazo gigante pero sin apretar mucho no vaya a hacerte daño en la mano (¿el escafoides esta en la mano ,no?)

Te queremos mucho, cuidate

chumi dijo...

ayayayayayestopareceunacalamidad....pero seguro que no lo es, no te desanimes,tocado puede pero no hundido, además es mejor estar tocado del escafoides que no del ala claro que de momento te libras de buscar curro,así que a practicar el inglés y mejorarlo para cuando vuelvas a estar bien, no dejes el rugbi sigue yendo aunque sea de árbitro,búscate una novia por lo del frío y lo del filetito(que dice irene)y vete a ver a tu primo de vez en cuando cargaito de risas y sonrisas no se nos haga demasiado mayor de golpe entre tanto germano,no lo dejes solo,
hay que ver que mandona me he vuelto nunca te había dado tantos consejos juntos, mestaréhaciendomayor, muchosymuchosbssssssssss y una pila mimosgordosybabosospuajh tq

Unknown dijo...

Canta al habla...Bueno pequeño, veo que la suerte te ha jugado una mala pasada...pero tú no te preocupes que eso a los dos días deja de doler...si es que...siempre lesionado (todavía me acuerdo de tu cojera por las tierras de Alcalá.) Ya te iré contando yo también mis aventuras, que dentro de nada creo que vuelo hacia Budapest...la vida que gira tanto...que te voy a contar.
que te quiero un montón hermano!
Recupérate pronto que yo ya estoy por aquí...

Sinosuke dijo...

Señor Mene!!
Qué es eso de tocado y hundido?
Venga que seguro has estado en peores, además socio tú lo superas todo, joder!!
Opino como Irene mira algo alternativo mientras estás con la férula (todo tiene su lado positivo, de veras).

Por cierto chaval, afeitate que te van a confundir con uno de los 3 mosqueteros xDDDD.

Venga, un abrazo muy fuerte desde Zaragoza. Ánimo!!
Natxo;)

PD: Por cierto, puedes poner el link de mochileros?

Irene dijo...

Insisto...a mi ME ENCANTA tu bigote, GUAPO!!!!!

Unknown dijo...

No os paseis con el guatemalteco ;P

Perdona si he estado parco antes, pero odio hablar por teléfono.

Opta por lo que quieres y harás lo correcto (y esto tiene mil lecturas).

Un Abrazo.

Esti dijo...

las cosas se te complican para que salgas mas triunfante de todo
animo Menee
cuidate!

Estitxu desde Mañolandia!

Carmen dijo...

Mene!!
Dejate de rollos y vete pa España!! los que estamos fuera podemos entenderte, si no es pa na lo mejor es estar en nuestra tierra. Pilla un billetito!! nos vemos espero que pronto muchos besos