miércoles, 13 de mayo de 2009

Bienvenidos

Aquí tenéis mi nueva página a partir de ahora. Tenéis las fotos actualizadas encima del título y aunque sigue pareciéndome un poco estrecho es algo que estoy tratando de cambiar.
Y como ya os comenté, lo de la publicidad lo tenéis aquí a la derecha, para echarme un cable sin costaros más que los clics que queráis hacer, yo os lo agradeceré enormemente.
La única novedad es que mañana me cambio de albergue, a otro un poco más lejos, no mucho, y más barato, en el que además tengo internet gratis, o eso me han dicho, a ver a qué velocidad, por lo que me ahorraré un poco más.
Lo dicho, bienvenidos.

8 comentarios:

Mene dijo...

Ya está solucionado, ya podéis escribir en el nuevo blog. Mañana intento actualizar.

Unknown dijo...

"Gracias Nicolás, gracias. Ya te haré llegar Lost mañana mismo..."

ALFONSO VIDAL dijo...

Otro loko más en el culo del mundo. Mucha suerte Ramireño

irene dijo...

Hola guapo...me encanta en nuevo blog...

¡¡¡¡que frio da solo verte!!! ¿ y asi vas a pasar todo el verano?

Por aqui se te echa muchisimo de menos.

Un besazo enorme

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y sigues sin actualizar...

Me parece que ya se como cambiar el formato del blog sin hacer mucha chapuza, cuando pueda te lo paso.

Por cierto, el "abajo" boca abajo se monta sobre el "abajo" boca arriba ;P

Un Abrazo

mega dijo...

me gusta tu blog...pero no hay nada como desayunar contigo por el skype!!!!

Tanit dijo...

wapo! no te preocupes que desde aqui se hará lo qse pueda. Un besin enorme